Nuestros Inicios

En el año 2012 ICyA Industrial es creada por un grupo de ingenieros con la ambición de crear una empresa especializada en automatización industrial, para ofrecer servicios de calidad a un costo competitivo en el estado de Tlaxcala.


La experiencia adquirida en las empresas que hemos laboramos anteriormente nos dio la capacidad y confianza, sumándole a eso la falta de proveedores de servicios de ingeniería de calidad en el estado de Tlaxcala nos dio la motivación de emprender esta meta.


En estos cuatro años ICyA Industrial se ha consolidado como una empresa líder en automatización y de servicios industriales en el estado de Tlaxcala, gracias a la experiencia, dedicación y esfuerzo de nuestros ingenieros.


Sabemos que el camino no es nada fácil y aún nos queda mucho camino por recorrer, pero el propósito de todos los que laboramos en ICyA Industrial, es que para el año 2020 ICyA Industrial este consolidada como una empresa líder en Automatización, no solo en el estado de Tlaxcala si no  a nivel nacional.