SERVICIOS

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

ICyA Industrial cuenta con personal altamente calificado para desarrollar proyectos de automatización de procesos industriales de diferentes ramos, en los cuales utilizamos PLC's, HMI y sistemas Scada de las siguientes marcas:

SIEMENS:
PLC'S: S5, S7-200, S7-300, S7-400, S7-1200, S7-1500
software: Step 7 MicroWin, Simatic Step5, Simatic Step7, Tia Portal.
HMI y Scada: Wincc Flexible, Wincc

ALLEN BRADLEY:
PLC'S: PLC-5, SLC500, CompacLogix 5000, ControlLogix 5000, software, RsLogix5, RsLogix500, Rslogix5000, Studio 5000
HMI y Scada: FactoryTalk View SE, Panel Builder32

Además somos expertos en el sistema scada Intouch de Wonderware, con el cual hemos desarrollado proyectos más complejos debido a su flexibilidad de poder comunicarse casi co cualquier PLC que existe en el mercado y con el cual es posible realizar con bases de datos en SQL y reportes de procesos.

 

 

DESARROLLO DE SOFTWARE


Desarrollamos aplicaciones en lenguajes de programación como lo son Visual Basic y Java.
Estas aplicaciones están diseñadas dependiendo las necesidades de nuestros clientes, nuestras aplicaciones pueden comunicarse directamente a un PLC o un sistema que tenga protocolos de comunicación RS232, Ethernet o Modbus TCP, con las cuales ahorramos costos y mano de obra para la mejora continua de las areas de trabajo.

Podemos realizar software para:

- Pruebas de calidad
- Inspecciones a distancia vía internet.
- Sistemas de inventarios.
- Adquisiciones de datos.





MONTAJE ELÉCTRICO


En ICyA Industrial la amplia experiencia de nuestros ingenieros nos respalda para realizar proyectos que van desde un simple armado de un tablero de control, hasta la instalación de cableado de control y fuerza de una línea completa.

La etapa de mantenimiento de los sistemas automatizados y eléctricos son parte vital para la obtención de metas de productividad, por lo que como empresa de servicio ofrecemos la garantía de que nuestros sistemas y maquinaria.

Adicionalmente ICyA cuenta con personal entrenado en sistemas CAPA, por lo que sabemos adecuarnos a los programas de mantenimiento ya establecidos en las diferentes empresas donde hemos trabajado, en caso de requerirlo, brindamos los mantenimientos correctivos necesarios para la recuperación de funcionalidad del equipo de nuestros clientes.





REPARACIÓN DE EQUIPO


La reparación de equipo electrónico muchas veces es la opción más viable y rápida cuando un equipo industrial se daña, por tal motivo en ICyA contamos con ingenieros especialistas en electrónica capaces de reparar equipo electrónico industrial como lo son:

- Variadores de frecuencia de todas las marcas
- Tarjetas electrónicas de control
- Paneles HMI's.